Año nuevo, vida nueva (1 de 2)

"Its a new day, its a New Year, its a new life"
“Its a new day, its a New Year, its a new life”

 

El día en que las cosas empezaron a cambiar

Cuando el momento de cambiar las cosas llega, es hora de encender los motores y emprender la marcha.

Así es, la ausencia de material durante estos últimos 2 meses no se ha debido solo al parón navideño, si no también a importantes cambios en mi vida. El día que llevo buscando desde hace tiempo (ya os contaré cómo) ha llegado. El día en el que las cosas han cambiado, el día de salir de salir de la rueda y comenzar a buscar otra que me permita salir de aquí siendo autosuficiente y seguir adelante por el camino que quiero.

Ha llegado la oportunidad de cambiar. Podría haberlo hecho de una forma idílica como haber encontrado el trabajo perfecto en la ubicación perfecta antes de perder el actual, pero no ha sido así. De hecho, si ya es difícil encontrar trabajo hoy en día, (hablo estrictamente de mi campo, no conozco la situación de los otros) creo que es imposible encontrar otro trabajo dedicándole una décima parte del tiempo que le dedican otras personas igualmente buenas o mejores cuyo trabajo actual es ese, el de buscar trabajo.

Que nadie se lleve a engaños, no ha sido como en una película. No he sido el valiente (o tonto) que deja su vida actual en busca de una vida mejor. Tampoco he sido despedido/arrojado por la ventana por incompetencia. Simplemente mi contrato temporal ha terminado junto al proyecto en el que trabajaba. Tampoco tenía mucho sentido dejarlo antes si iba a ser algo temporal…

En fin, ha llegado el momento de avanzar.

 

¿Que vas a hacer ahora?

Pues lo que llevo haciendo hasta ahora fuera del trabajo pero más, buscar trabajo, trabajar en mis proyectos y además tengo la oportunidad de viajar, de devolverme a mi mismo aquello que sacrifiqué por acabar la carrera en 4 años, el Erasmus. Que ahora transformaré en un viaje mochilero de 1 mes o 2 no planeado en solitario por Europa que empezaré a mediados de Febrero. Nunca se sabe, pero no creo que haya novedades por aquí durante 1 mes o 2 tras esa fecha.

 

¿Novedades en el blog?

Hablando de novedades aquí, aparte del nuevo tema (El anterior daba problemas en formatos que no fueran el ordenador) voy a comenzar a escribir menos (o sintetizar más) y dedicarme más a la parte gráfica, que en definitiva es lo que más disfruto de todo esto.

 

¿Que como me siento?

Emocionado, nervioso ante los nuevos planes y la incertidumbre y un poco desorientado al tener tanto tiempo libre que gestionar, pero contento y con más ganas que nunca.

Un día, un amigo y yo nos prometimos que 2016 sería nuestro año. Hagamos que sea cierto.

Si te ha gustado este post, recuerda que compartir es vivir. Puede parecer simplista pero, realmente supone una gran motivación ver que algo gusta y es compartido para seguir escribiendo y creando. Muchas gracias 🙂
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *